Thursday, September 01, 2005

No es sólo una conspiración

A modo de introducción:

Si usted es una de esas personas que ven a su perro perseguirse la cola y piensan que lo hace nada más que por su naturaleza perruna, no pierda su tiempo: este Blog es para aquellos que ven más allá.

Si usted cree en todas las conspiraciones, cómprese el DVD de X-files y tampoco pierda su tiempo: las conspiraciones son una sola.

Si usted cree que el alunizaje de 1969 fue real, entre en el blog donde venden buzones y deje de perder el tiempo. Por cierto, la administración de correos a través de buzones privados es un negocio muy redituable, pero los acaparadores capitalistas no quieren que se sepa e inventaron el verso de que no se puede vender un buzón.

Si usted cree que es posible terminar una partida de Estanciero y a la vez respetar las reglas, deje de perder el tiempo: el Estanciero no se acaba nunca. Existen rumores (verídicos) de una partida comenzada en 1965 y que aún no pudo terminarse.

Si usted cree que cuando le dicen que detrás suyo hay un mono de tres cabezas es mentira, recuerde que el tiempo es un recurso no renovable y deje de perderlo: SIEMPRE hay un mono.

Si usted cree que las penas son de nosotros y las vaquitas son ajenas, considere su tiempo perdido: nosotros no tenemos ni penas ni vacas, las vacas se las venden a los frigoríficos y las penas a diversas víctimas de diversos desastres naturales. Comprar pena made in Argentina es considerado chic en el Primer Mundo (sí, Primer Mundo se escribe con mayúscula).

Si usted cree que el tiempo se pierde, no sea iluso: Nada se pierde, todo se lo apropian.